Invitación Defensa Tesis Doctoral: Ing. Forestal Damián P. González

Santiago del Estero, 21 de agosto de 2019

La Facultad de Ciencias Forestales y el director del Programa de Posgrado, Dr. Guido Lorenz, tienen el agrado de invitar a la Defensa Oral y Pública de la Tesis Doctoral del Sr. Ing. Ftal. Damián González, cuyo título es:

“Uso de la espectroscopia NIR en la evaluación no destructiva de la densidad básica y la estabilidad dimensional de la madera de Eucalyptus camaldulensis Dehnh”

Dirigida por la Profesora Dra. Juana G. Moglia. a realizarse el viernes 30 de agosto de 2019 a las 10 h, en el Aula 4 de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, sede central, ciudad de Santiago del Estero, Argentina.

El Jurado de Tesis está integrado por:

• Profesora, Dra. Graciela Inés Bolzon (Universidad Federal de Paraná, UFPR),
  • Profesor, Dr. Iván Venson (Universidad Federal de Paraná, UFPR),
  • Profesora, Dra. Ana María Giménez (Universidad Nacional de Santiago del Estero, UNSE).