Invitación a participar en el Primer Taller de Difusión del Programa de Investigación “+Ciencia +Bosques”

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MAyDS) y la Organización de la Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) tienen el agrado de invitarlo a participar en el Primer Taller de Difusión del Programa de Investigación “+Ciencia +Bosques” en el marco del Proyecto “Pagos por Resultados de REDD+ de la Argentina para el período 2014-2016 (GCP/ARG/029/GCF)”.

El evento se llevará a cabo bajo modalidad híbrida el día 01 de noviembre del corriente año a las 10:00 am en la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Si desea participar, agradecemos se inscriba previamente indicando que modalidad prefiere, a través del formulario de inscripción https://forms.gle/J3ksqR3psdo7mf687 .
El link para unirse a la reunión será enviado con la confirmación de la inscripción.

En esta oportunidad se realizará un taller técnico para explicar más en profundidad como participar a grupos interesados en la primera convocatoria del Programa y se destinará un espacio para resolver dudas del público. Este taller está dirigido a postulantes para los desafíos que tendrán el norte del país como ámbito de aplicación. Posteriormente se realizará otro taller destinado a postulantes que presentarán sus propuestas en otras zonas del país.

Sugerimos consultar previamente los desafíos de investigación, así como la documentación asociada a los mismos, la cual se encuentra disponible en el siguiente link:

Agradecemos que comparta esta invitación a quienes considere que también podrían estar interesados en el Programa. Para una mayor y mejor comunicación pedimos por favor que se dirija cualquier consulta a los siguientes correos electrónicos:  mascienciamasbosques@ambiente.gob.ar y csantacruz@ambiente.gob.ar.