Desde Secretaría de Extensión Universitaria, se invita a “Las Jornadas de Formación Universitaria”, que se realizará  el miércoles 11 de octubre de 16:00 a 20:00 horas en sala Anexa al paraninfo.

Contará con la participación del Dr. Daniel Herrero, Secretario de Extensión de la Universidad Nacional del centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), Director del Centro Regional de Estudios de Extensión Universitaria y del Lic. Sebastian Alvarez, Jefe del Área de Programas y Proyectos de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNICEN.

Temática:  “Curricularización de la Extensión”

• Situación de la Curricularización. Obstáculos y oportunidades de las prácticas extensionistas de los estudiantes.
  • ¿Que implica la jerarquización de la extensión y cual e sla importancia para los docentes, graduados e investigadores?

Dirigido a secretarios/académicos, coordinadores y directores de carreras, directores de departamentos, docentes directores y codirectores de proyectos ejecutados y en ejecución, docentes en general.

Link de Inscripción