Ingenieras Ind. Forestales brindaron taller de “Papel reciclado”

El viernes 09 de octubre de 2015, en dependencias de la FCF, sede Zanjón, Las Ingenieras en Industrias Forestales María Elena Carranza y Myriam Ethel Ludueña brindaron taller titulado “Papel reciclado” dirigido a estudiantes de la Facultad.
El mismo comenzó en el SUM (salón de usos múltiples) de la FCF, con la parte teórica para luego continuar con la práctica en el laboratorio de Papel y en el de Química del ITM (Instituto de Tecnología de la Madera).
La jornada tuvo alrededor de 25 participantes, estudiantes de las carreras de Ingeniería Forestal , Ingeniería en Industrias Forestales, Licenciatura en Ecología y Conservación del Ambiente y de las Tecnicaturas.
Culminó con un refrigerio y agradecimiento especial por parte de las Ings. hacia los estudiantes que tuvieron la iniciativa de impulsar el mencionado taller.