Informamos con pesar el fallecimiento del Ingeniero Forestal Daniel Moure

Con profundo pesar informamos el fallecimiento del Ingeniero Forestal Daniel Moure ocurrido el día 16 de julio del corriente año. El Ingeniero Moure se graduó en el año 1965, trabajó para la empresa foresto-industrial FIPLASTO S.A y en la Dirección de Bosques de Santiago del Estero, además fue Consejero Superior de la Universidad Nacional de Santiago del Estero por el claustro de Egresados y Secretario Académico de la Facultad de Recursos Naturales de la Universidad Nacional de Formosa.

Participó en la creación de importantes proyectos como el Instituto Forestal de Industrialización y Administración (IFIA), el espacio de colaboración de Rectores del Norte Grande, los Distritos Forestales, entre otros.

En nombre de los integrantes de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE hacemos llegar a sus familiares nuestras condolencias.