I Jornadas de Sanidad del Algarrobo

El 20 de septiembre se llevo a cabo las I Jornadas de Sanidad del Algarrobo, organizada por la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, el Instituto de Protección Vegetal (INPROVE), el Instituto de Estudios Ambientales y Desarrollo Rural de la Llanura Chaqueña (IEADeR-UNSE),  Colegio de Graduados en Ciencias Forestales de Santiago del Estero, Dirección General de Bosques y Fauna de Santiago del Estero, Estación Experimental INTA Santiago del Estero y la Dirección Nacional de Desarrollo Foresto Industrial del Ministerio de Agroindustria de la Nación (DNDFI).

Las Jornadas se desarrollaron según lo programado y ante una gran cantidad de asistentes el rector de la UNSE Ing. Hector Paz y el Decano de la FCF Dr. Juan Carlos Medina dirigieron sus palabras a los presentes para dar la bienvenida, resaltar la importancia del evento y augurar éxitos en el alcance de los objetivos propuestos por estas I Jornadas de Sanidad del Algarrobo.