Hoy se lleva a cabo el XIX Seminario “Día Mundial del Ambiente” organizado por la Facultad de Ciencias Forestales

El XIX Seminario “Día Mundial del Ambiente” organizado por la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE se realizará este año hoy 30 de junio de manera virtual. Desde la comisión organizadora informaron que la inscripción está abierta hasta las 14 horas del día de la fecha.
El seminario es abierto a toda persona interesada, es gratuito y se emitirán certificados de asistencia. Por inscripción enviar un mail con datos personales a ambienteunse@gmail.com. Por ese medio se enviarán los link a las conferencias.
Sobre el programa a desarrollarse:
“Desafíos ante el cambio climático” por el Dr. Pablo Peri, Coordinador Nacional del Programa Forestales del INTA, profesor de la UNPA, integrante del Panel Intergubernamental de Cambio Climático (IPCC) e investigador CONICET.
“Incendios, cambio climático y biodiversidad en ambientes chaqueños” por la Dra. Sandra Bravo, profesora e investigadora de la Facultad de Ciencias Forestales, UNSE.
“Nuestras relaciones con los insectos. Servicios ecosistémicos o ¿sólo cuentan los daños?” por la Dra. Miryam Damborsky, profesora titular de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Nordeste.
“Unidad de gestión de la diversidad biológica Parque Nacional Copo” por el Lic. Guillermo Carignano, intendente del Parque Nacional.
“Plaguicidas en aguas del Este de Santiago del Estero” por la Ing. Laura Inés Mas de INTA-Quimilí.