GRADUADOS DE LA FACULTAD RECIBIERON SU TíTULO

El viernes 15 de septiembre de 2017 se realizó el 86º Acto de colación de la UNSE donde graduados de la Facultad de Ciencias Forestales recibieron su título.
Cada diploma fue entregado por la rectora Lic. Natividad Nassif; el vicerrector Dr. Publio Araujo; el vicedecano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud (FHCSyS); Lic. Marcelino Ledesma; el vicedecano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías (FCEyT), Ing. Pedro Juvenal Basualdo; la vicedecana de la Facultad de Ciencias Forestales, Ing. Elsa Ibarra; el decano organizador de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM), Dr. Humberto Herrera y el vicedecano de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias (FAyA); Ing. José Maidana.