Finalizó el curso “Laboratorio: un espacio de creatividad y aplicación”

• En

El curso “Laboratorio: un espacio de creatividad y aplicación” estuvo dirigido a docentes de las EFA (Escuela de la Familia Agrícola) del sudeste Santiagueño, EFA Avellaneda y EFA Alpina, dentro del marco del convenio que une a estos colegios con la FCF-UNSE. El curso  fue dictado por los docentes de la Facultad de Ciencias Forestales Daniela Basualdo y Héctor Tevez y se desarrolló, en primera instancia, en el establecimiento de la EFA Avellaneda y, luego, en los laboratorios de esta facultad. Durante su estadía los docentes aprovecharon para conocer las instalaciones del INPROVE (Instituto de Protección Vegetal) y el Jardín Botánico donde fueron recibidos, y guiados, por los docentes Dra. M E Liliana Diodato, Ing. Stella M Tula Peralta, Ing Cintia Cavilla, Ing. Enrique Roger y Mg. Manuel O Palacios.