Fallecimiento del Ing. Forestal Juan Carlos Leturia

Con profundo pesar informamos el fallecimiento del Ing. Forestal Juan Carlos Leturia. Su deceso se produjo el 5 de junio próximo pasado en la Ciudad de Santiago del Estero.

Juan Carlos cursó sus estudios universitarios en nuestra Facultad y se graduó como Ingeniero Forestal en el año 1973.

En el campo laboral trabajó en el Instituto Forestal de Industrialización y Administración, (IFIA), se desempeñó como Secretario Académico de la Facultad de Recursos Naturales de la Universidad Nacional de Formosa, fue técnico de la Cooperativa Forestal de Campo Gallo y de la Dirección General de Bosques de la Provincia de Santiago del Estero.

Juan Carlos era un excelente profesional, y muy buena persona, educada y agradable.

En nombre de todos los integrantes de la FCF hacemos llegar a sus familiares nuestras condolencias.