¡Exitosa plantación de árboles con escuelas de Termas de Río Hondo!

El viernes 16 de septiembre de 2016 se realizó la plantación de árboles nativos, en el predio sobre Ruta Naacional Nº 9 entre las calles Justo José de Urquiza y San Luis, de Las Termas de Río Hondo.
Esta actividad se realizó dentro del marco del Convenio Específico N°4135 firmado entre la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero y la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través del Ing. Alberto Villaverde ex docente de las cátedras de Arbolado urbano y Ecología urbana, junto a Cintya Cavilla y Cyntia Brandán, estudiantes de las carreras de Ingeniería Forestal.
La mencionada plantación de árboles nativos se realiza como parte de la Práctica Profesional Supervisada: “Análisis y propuesta de gestión del Arbolado Urbano de Las Termas de Río Hondo”.
Acompañando la jornada estuvieron presentes estudiantes de la FCF, el Decano de la FCF, Ing. Ftal. Hugo Acosta y funcionarios de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Más fotos aquí.