Estudiantes universitarios de Salta visitaron la Facultad.

• En

El lunes 1 de junio de 2015, 33 estudiantes de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Universidad Nacional de Salta (UNSa) llegarona Santiago del Estero con el objetivo de visitar las instalaciuones de nuestra Facultad.
El martes 2 de junio, comenzaron las visitas por el INPROVE (Instituto de Protección Vegetal) donde fueron recibidos por la Directora del Instituto, Dra. Ing. Forestal Liliana Diodato junto a docentes e investigadores que brindaron charlas y exposiciones en las dependencias el mencionado Instituto.
Posteriormente y acompañados por los becarios intrainstitucionales, Mario Palavecino y Marcos Navarro, visitaron el Jardín Botánico de la FCF. Allí, el Responsable del Jardín, M. Sc. Ing. Agr. Manuel Palacio, los recibió y realizaron la visita guiada. Hicieron reconocimiento de especies, recibieron charla en aula al airea libre, entre otras actividades.
Los estudiantes salteños están acompañados por la docente de la cátedra de Dasonomía de su carrera, la Ing. Mirta Terán.