Estudiantes de la FCF fueron distinguidos por haber obtenido los mejores promedios

El jueves 23 de junio de 2016, en el paraninfo de la UNSE, la Vicedecana de la FCF, Lcda. Elsa Ibarra de Gómez, hizo entrega de un diploma junto a la Resolución FCF Nº 318/16, donde se reconoce la nómina de estudiantes con mejor promedio de la Facultad de Ciencias Forestales.

Los estudiantes distinguidos son:

1. Bonacina Ernestina;
  2. García Jorge Gabriel;
  3. Rodríguez Fernando Ezequiel;
  4. Marelli Silvia Elizabeth y
  5. Brandán Cyntia Pamela.

Así también lo hicieron las demás Facultades de la UNSE, en el Acto del Día de la Bandera. El mismo fue llevado a cabo en el patio central de la UNSE para luego continuar con el cambio de abanderados en el Paraninfo de la UNSE y la distinción a los estudiantes que integran el Cuadro de Honor y los mejores promedios de cada Facultad.

Más fotos aquí.

Más información de la DirCom UNSE aquí.

IMG_7162 (Small) IMG_7166 (Small) IMG_7169 (Small) IMG_7172 (Small)IMG_7135 (Small) IMG_7150 (Small)