Estudiantes de Ingeniería Forestal extranjeros cursarán asignaturas en la FCF

Deivid Joan Álvarez Cortés y Juliana Cárdenas Torres son 2 estudiantes de la carrera de Ingeniería Forestal que se dicta en Colombia, específicamente en la Universidad Distrital de Colombia, y que están en la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE para cursar algunas asignaturas de la carrera de Ingeniería Forestal, desde el 09 de marzo de 2016.

Son estudiantes de intercambio estudiantil y estarán en el primer módulo del año 2016.

Fueron recibidos por la Dirección de Relaciones Internacionales de la UNSE y presentados ante la Secretaria Académica de la FCF, Dra. Gabriela Cardona, para oficializar su estadía. Luego recorrieron las instalaciones de la UNSE junto al becario intrainstucional del área de Extensión Marcos Navarro y presentados ante los integrantes del Centro de Estudiantes de la FCF “Diego Rodríguez Laguens”, quienes les brindaron una amistosa bienvenida con el almuerzo compartido de ese día.

Además de cursar las asignaturas previstas realizarán actividades de difusión de carreras y de extensión, junto a los responsables del área.
Más fotos aquí.