Estudiantes de FCF participaron capacitación animales venenosos.

El lunes 28 de septiembre de 2015 se llevó a cabo la “Jornada de Capacitación en Animales Venenosos de Santiago del Estero” organizada por la agrupación estudiantil “Renoval” en forma conjunta con el Instituto de Animales Venenosos “ Dr. Jorge W. Abalos”.
El Dr. Jorge W. Abalos fue un maestro, científico entomólogo y escritor argentino, conocido principalmente por su novela Shunko. Fue también el primer escorpionólogo de Argentina.
– Las clases fueron de carácter teórico-práctico y los contenidos abordados fueron: Características morfológicas externas de los animales que permitan identificar especies peligrosas; Acciones de prevención; Erradicación de falsos conceptos, mitos y leyendas, Sintomatologia y medidas de emergencia, entre otros.
Miembros de la agrupación encargados de la organización de dicha jornada expresaron su agradecimiento a la Dra. Miriam Vurcharchuc y a todos el equipo del instituto por el excelente trato recibido durante el desarrollo de dicha jornada, y también ¡agradecen la participación de todos los compañeros!