En la mañana de hoy se llevó a cabo el acto de imposición del nombre Dr. Publio Araujo al SUM de la sede El Zanjón de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE

Este reconocimiento responde a la iniciativa de la agrupación estudiantil Renoval y a la aprobación unánime del Consejo Directivo de la FCF, que tiene como objetivo “agradecer y poner en valor la entrega y los valiosos aportes del Dr. Publio Araujo al sector y a la familia forestal. El Dr. Araujo deja una huella trascendental no sólo en la facultad, sino también en la UNSE donde se desempeñó como vicerrector, docente e investigador”.

Del acto participaron el Rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero Ing. Héctor Rubén Paz, el Decano de la FCF: Dr. Juan Carlos Medina, la Vicedecana de la FCF, Dra. Nancy Giannuzzo, Directora de Bosques Dra. Noelia Zanichelli, el subdirector de Bosques Ing. Néstor Arriola, el presidente del Colegio de Graduados en Ciencias Forestales, Ing. Pablo Álvarez, secretarios de la FCF y rectorado, familiares del Dr. Publio Araujo, docentes, no docentes y estudiantes.

También estuvieron presentes por la UPSAN y MOCASE Roger Almaraz, por Reservas Campesinas y Mocase Alfredo Bustamante, la Cátedra de Ordenación Forestal y Planificación del uso de la tierra Lic. Marta Rueda, INTA Ing. Adriana Gómez, entre otros invitados especiales.

Durante el acto recordaron al Dr. Publio Araujo, el estudiante Valentín Almaraz de la Agrupación Renoval, Roger Almaraz y Alfredo Bustamante del MOCASE, Ing. Adriana Gómez del INTA y Alejandra Araujo.

Seguidamente el decano de la Facultad de Ciencias Forestales, Dr. Juan Carlos Medina y el rector de la UNSE Ing. Héctor Paz se refirieron a la imposición del nombre al SUM y celebraron el reconocimiento que surge como iniciativa de los estudiantes.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas

FCF UNSE