El Lic. Federico Rivas defendió su tesis y es Doctor en Ciencias y Tecnologías Forestales

El Lic. Federico Rivas defendió su Tesis: “Contribución a la conservación de la biodiversidad de los territorios bajo manejo campesino indígena en Santiago del Estero, Argentina”, que le dio el titulo de Doctor en Ciencias y Tecnologías Forestales.
Estuvo dirigida por el Dr. Miguel Brassiolo y Codirigida por el Dr. Alejandro Giraudo. El tribunal estuvo integrado por la Dra. María Estela Liliana Diodato (Facultad de Ciencias Forestales – Universidad Nacional de Santiago del Estero – FCF – UNSE), el Dr. Carlos Eduardo Borghi (Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales – Universidad Nacional de San Juan – FCEFyN – UNSJ) y el Dr. Gustavo Cruz Madariaga (Facultad de Ciencias Forestales y de la Conservación de la Naturaleza – Universidad de Chile – CFCN – Universidad de Chile).
Desde la Facultad de Ciencias Forestales se le desea éxitos al Doctor en Ciencias Forestales, Federico Rivas.