El Ing. Felipe Cisneros participó en el Seminario Internacional “Bioeconomía forestal innovadora para el futuro”

• En

El Secretario de Extensión, Vinculación un y Transferencia de la Facultad de Ciencias Forestales UNSE, Ing. Felipe Cisneros, estuvo participando de un seminario internacional “Bioeconomía forestal innovadora para el futuro” al que fue invitado por un proyecto (Biotech sur) en el que participó recientemente.

En la oportunidad el profesional compartió la experiencia del proyecto Biotech, en una exposición y estableció contactos para generar proyectos a futuro en la cuenca, entre otros.

Este seminario ofrece una plataforma para todas las iniciativas dedicadas a la bioeconomía de base forestal en Europa, América del Sur y América Central. La actividad se centró en el intercambio de información sobre las actuales actividades de financiamiento, investigación y oportunidades para establecer redes de contacto entre científicos, financiadores, formuladores de políticas, así como también otras iniciativas y se crearán nuevas oportunidades para la cooperación y la financiación conjunta en el campo de la bioeconomía de base forestal en la región. Se buscó establecer una serie de contactos entre cientificos, financiadores y formuladores de políticas en el campo de la financiación conjunta de proyectos de I+D en Silvicultura y el uso sustentable de la madera, modernización de los sistemas forestales y las cadenas de valor ulteriores.