El Dr. Marco Diodato, de Brasil, visita a la FCF

El Decano y Vicedecana de la FCF, Dr. Ing. Forestal Hugo Acosta y la Lcda. Elsa Ibarra de Gómez, respectivamente, recibieron en dependencias del Decanato al Dr. Marco Diodato, de la UFERSA (Brasil) acompañado por la Directora del INPROVE (Instituto de Protección Vegetal), Dra. Ing. Forestal Liliana Diodato. Esto sucedió, el miércoles 20 de abril de 2016, en horas de la tarde.
El Dr. Marco Antonio Diodato es Profesor de Ingeniería Forestal de la Universidad Federal Rural del Semiarido – UFERSA, de Mossoró, Estado de Rio Grande do Norte, Brasil, y es Profesor de posgrado en Ciencias Naturales de la Universidad del Estado de Rio Grande do Norte – UERN.
Además, fue coordinador de la carrera de Ing. Forestal y actualmente es integrante del Consejo Superior de UFERSA.
La finalidad de la visita fue establecer vínculos de cooperación entre ambas instituciones.