El Centro Tecnológico de la Madera – CETEMAD, dependiente de la Facultad de Ciencias Forestales UNSE continua con  el Ciclo de Webinarios 2021 relacionados con la optimización de la producción en la industria y la construcción con madera. El segundo encuentro que se desarrollará hoy desde las 18:30 hs por ZOOM y abordará la temática “CONSTRUCCIONES EN MADERA: Aspectos de Diseño y Estructurales”.

Los disertantes invitados en esta oportunidad son el Arq. Jorge Celano y el Ing. Iván Edsberg quienes presentaran la vasta experiencia que vienen desarrollando en la construcción con madera y la relevancia de los aspectos de Diseño y Estructurales a la hora de ejecutar una obra.

Los interesados deberán inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/vmBAvjKFE9KSGZhv6

Las capacitaciones están destinadas a empresarios, carpinteros, aserradores, arquitectos, ingenieros, profesionales de carreras afines, estudiantes universitarios y público en general. Tendrán una duración aproximada de 90 minutos, que incluye la exposición de los panelistas invitados, un  espacio de preguntas del público y repuestas por parte de los profesionales expositores y la moderación del Ingeniero Maximiliano Umlandt del CETEMAD.

El Ciclo de Webinarios 2021 cuenta con el auspicio institucional de la Cámara de la Industria de la Madera de Santiago del Estero (CIMSE), Federación de Argentina de la Industria de la Madera (FAIMA),  del Colegio de Graduados en Ciencias Forestales (CGCF), Colegio de Arquitectos de Santiago del Estero (CASDE), del Consejo Profesional de Ingeniería y Arquitectura de Santiago del Estero (CPIyA) y de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías (FCEyT) de la UNSE.

Los webinares son gratuitos y abiertos a la comunidad. Se extenderá Certificado de Participación.