Egresados de la Facultad de Ciencias Forestales recibieron sus títulos

En el Paraninfo Fray Francisco de Victoria de la Universidad de Santiago del Estero, se desarrolló el 101º Acto de Colación de Grado, en el que se egresaron estudiantes de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE.

La ceremonia fue encabezada por la Vicerrectora Lic. Marcela Juárez y por la Facultad de Ciencias Forestales, la Vicedecana Dra. Nancy Giannuzzo fue quien hizo entrega de los títulos a los siguientes egresados: Celiz Minicucci Mariela Susana; Coronel Pablo Agustín; Flores Analía Andrea; Guardo Andrea Mariana; Hurtado Ferrate Sara Mariana; Gallardo Lisandro;  Laitán María Guadalupe y Suárez Silvia Alejandra.

La Dra. Giannuzzo fue la encargada de brindar un discurso para todos los egresados y público en general. En la oportunidad manifestó que: “hoy nos encontramos en un momento muy emotivo en el que estamos orgullosos del trabajo realizado. Los estudiantes hicieron su tarea y esperamos, nosotros los docentes, haber hecho bien la nuestra. Hoy no los despedimos porque la universidad somos todos. Hay un poema de Jorge Luis Borges en el que dice “nadie es la Patria, pero todos la somos” y siguiendo esa idea con la universidad es lo mismo “nadie es la UNSE, pero todos la somos”. Confiamos que serán dignos emisarios de esta universidad, publica y gratuita, que hoy los avala y honra con el titulo. Hoy todos somos UNSE, ustedes, nosotros y quienes los acompañan en este acto emotivo donde se celebran logros compartidos. Para todas y todos los egresados éxitos en este nuevo camino que inician”.
Luego del acto el decano de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE, junto a la vicedecana Dra. Giannuzzo compartieron palabras y fotos con los flamantes egresados.