Donación de especies nativas al Jardín Botánico

La Ingeniera Forestal Cintya Cavilla entregó en carácter de donación, al Jardín Botánico Lucas Roic, 16 ejemplares de especies nativas que fueron donados por el Banco regional de Semillas y Vivero certificador Reg. SAGPyA n° J1-3578 de la Facultad de Ciencias Forestales de El Dorado, Universidad Nacional de Misiones.
Ing. Ftal. Héctor Fabián Romero, Decano de la FCF UNaM y Juan Mauricio Quezada Álvarez, Secretario de Extensión Universitaria, hicieron entrega de las siguientes especies: Eugenia involucrata (Cerella); Syagrus romanzoffiana (Pindó); Cecropia pachystachya (Ambay); Ilex paraguariensis (Yerba mate); Jacaratia spinosa (Yacaratia), Araucaria angustifolia (Araucaria); Eugenia uniflora (Pitanga); Ateleia glazioveana (Timbó blanco); Phyllanthus sellowianus (Sarandí) y Euterpe edulis (Palmito).
En representación del Jardín Botánico, el Ing. Sergio Vecchioli recibió el donativo y la Ing. Cavilla agradeció al decano Romero, al docente Quezada Álvarez, al Ing. Adrian Moller y al director del JB, Ing. Enrique Roger, por las gestiones realizadas.