Difusión de carreras en Santiago Productivo 2014.

• En

La Facultad de Ciencias Forestales, junto a las demás Facultades de la UNSE, participó de la 11° edición del Santiago Productivo, que se llevó a cabo en el Vivero San Carlos, Ruta 51, La Banda (Santiago del Estero) donde a través de los becarios intrainstitucionales de la FCF del área de Extensión (Marcos, Paula, Mario e Ignacio), atendió las consultas sobre la oferta académica de los estudiantes del nivel secundario y público en general. Acompañadas con folletería, videos institucionales, afiches, banners y la charla directa del estudiante, nuestras carreras fueron dadas a conocer entre los visitantes.
El stnad de la UNSE fue visitado por autoridades y funcionarios de Santiago del Estero.
Como siempre, Santiago Productivo, estuvo conformado por stands comerciales y de artesanos, charlas y foros sobre diversos temas y espectáculos folklóricos, equinoterapia, entre otras actividades.