Diana Carolina Albuja Carbonell: Nueva egresada en la FCF

El martes 25 de octubre de 2016, a las 17 horas en el aula 4 de la Facultad de Ciencias Forestales se llevó a cabo la Defensa Oral y Pública del trabajo Final de Graduación de la estudiante en Licenciatura en Ecología y Conservación del Ambiente, Diana Carolina Albuja Carbonell, con la que obtuvo su graduación.
La exposición del trabajo titulado: “Caracterización de dos sitios del bosque seco interandino y sus respuestas a impactos antrópicos en Yachay-Ecuador” se realizó en un clima armónico, donde muchos compañeros y compañeras y seres queridos estuvieron presentes y espectantes del momento.
El Tribunal Evaluador estuvo integrado por los docentes: Dr. Oscar Coria, Dra. Sandra Bravo y Dra. Azucena Barrionuevo.
Resolución FCF Nº 673/16.
Posteriormente fue recibida por sus amigos con un festejo lleno de alegría.