Destacado inicio del Ciclo de Webinarios del CETEMAD -FCFUNSE

Desde el Centro Tecnológico de la Madera – CETEMAD, dependiente de la Facultad de Ciencias Forestales UNSE, se dio inicio al Ciclo de Webinarios 2021 relacionados con la optimización de la producción en la industria y la construcción con madera.

El día 15, desde las 18:30hs se desarrolló el primer encuentro, “Optimización de la producción: Implementación de 5S en la industria maderera”, donde expertos de dos industrias madereras argentinas compartieron sus experiencias prácticas y los resultados conseguidos  en la implementación de  la  metodología “5S”para generar valor directo.

La Ing. Agostina Decicco y el Ing. Leonardo Albornoz, compartieron a sus experiencias y conocimientos con los participantes del webinario, que se compartió por el canal YouTube del CETEMAD y queda disponible para quienes quieran verlo nuevamente.

El encuentro virtual tuvo 140 inscriptos y la convocatoria fue federal ya que hubo participantes de Tierra del Fuego, Jujuy, La Rioja, Misiones y otras provincias del territorio argentino. Cabe destacar también la participación de inscriptos de Costa Rica y Guatemala.

El Ciclo de Webinarios 2021 es totalmente gratuito, abierto a la comunidad y cuenta con el auspicio institucional de:

• Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías (FCEyT) de la UNSE.
  • Cámara de la Industria de la Madera de Santiago del Estero (CIMSE),
  • Federación de Argentina de la Industria de la Madera (FAIMA),
  • Colegio de Graduados en Ciencias Forestales,
  • Colegio de Arquitectos de Santiago del Estero,
  • Consejo Profesional de Ingeniería y Arquitectura de Santiago del Estero (CPIyA)
  • Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías (FCEyT) de la UNSE.