DEFENSA DE TESIS DOCTORAL DEL ING. PABLO POSZKUS BORRERO

Desde el Área de Posgrado se invita a presenciar  la defensa de tesis doctoral de la Ing. Pablo A. Poszkus Borrero, que se llevará a cabo el día miércoles 20 de diciembre a las 10 hs. (Resolución CD FCF Nº 158/2023)

Titulo de tesis:

“Evaluación funcional del suelo, con énfasis en la función de filtro ambiental, en plantaciones forestales de Misiones, Argentina”

Director: Dr. Guido Lorez (FCF-UNSE. Argentina)

Tribunal de tesis (jurados):

Dr. Marcelo German Wilson (Estación Experimental Agropecuaria Paraná; Centro Regional Entre Ríos; Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria),

Dra. María Elena Puchulu (Facultad de Ciencias Naturales, Instituto Miguel Lillo, Universidad Nacional de Tucumán),

Dra. Fabiane Machado Vezzani (Departamento de Suelos e Ingeniería Agrícola de la Universidad Federal de Paraná, Brasil).

Enlace de difusión masivo de Youtube

Información:
Secretaría de Posgrado