CURSOS DE POSGRADO: GRAN EXITO Y AMPLIA CONVOCATORIA

El Área de posgrado de la Facultad de Ciencias Forestales, de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, comunica que se realizaron con gran éxito y amplia convocatoria los cursos:

1) Escritura Científica en Inglés en las Ciencias Forestales. Profesor responsable Doctora Verónica Muñoz (UNRC). Resolución CD FCF 165.

2) Sistemas Agroforestales: Fundamentos, Planificación y Evaluación Económico-Financiera. Profesor Responsable Doctor Iván Crespo (UFPR), Colaborador Doctor Marcelo Francia Arco-Verde (EMBRAPA). Resolución CD FCF 166.

3) Ordenación Forestal. Profesor Responsable Doctor Luis Mario Chauchard (Administración Nacional de Parques Nacionales / UNCo). Colaboradores: Doctor Hernán Attis Beltrán (UNCo) y Doctor Miguel Brassiolo (FCF – UNSE). Resolución CD FCF 164.

Agradecemos la colaboración de la Secretaría de Ciencia, Técnica e Innovación Productiva de la Provincia de Santiago del Estero que posibilito la realización de este curso.

Si desea conocer la oferta actual, tanto de cursos como de carreras de posgrado disponibles, puede consultar la pagina de la secretaria de posgrado.

Dirección de posgrado +54 385 5166409

posgradocsforestales@gmail.com