Curso: “Herramientas teórico-prácticas para el muestreo de vertebrados terrestres”

Ente los días 1 y 4 de marzo se realizó el curso de actualización profesional  “Herramientas teórico-prácticas para el muestreo de vertebrados terrestre”.  El mismo fue organizado por el Colegio de graduados en Cs. Forestales, la Dirección de Bosque y Fauna de la provincia, la Facultad de Ciencias Forestales y EEA INTA Santiago del Estero.

Su finalidad es contribuir a la actualización de profesionales para actualizar conocimientos y herramientas básicas  para muestreos, identificación y monitoreo de diversidad de fauna vertebrada terrestre  en sistemas naturales y antropizados.

El curso comenzó con una jornada de presentación y teoría en la sala de conferencias del Consejo Profesional de la Ingeniería y Arquitectura, donde estuvieron presentes Autoridades de las Instituciones organizadoras.

El curso continuó mediante prácticas de muestreo y entrenamientos en identificación de especies de vertebrados en el Campo Experimental Francisco Cantos, durante los días restantes.

curso 1

Fotos: FCF-UNSE y Marcos Navarro