Curso de Canvas

Aprende a realizar modelos de canvas, que podrás aplicar al desarrollo de proyectos innovadores para el Rally Latinoamericano de Innovación o cualquier otro emprendimiento personal.

Los días jueves 15 de septiembre de 10 a 12 hs. y lunes 19 de septiembre de 18 a 20 hs. (días a elección) se realizará el curso gratuito de canvas, para todos los interesados en participar en el Rally Latinoamericano de Innovación. Dicha capacitación será dictada por el equipo de la Escuela de Emprendedores de la UNSE.

Para inscribirte al curso deberás completar el siguiente formulario

¿Que es canvas?

Cuando un emprendedor tiene una idea, resulta muy difícil plasmarla en papel y desarrollarla. Es aquí cuando las escuelas de negocio se empezaron a encargar de enseñar a las empresas las estrategias adecuadas para que esa iniciativa tuviera éxito. Había tantos modelos de negocio, que no siempre el que elegíamos encajaba con nuestra propuesta empresarial. Fue entonces cuando apareció Alexander Osterwalder con su modelo Canvas, estableciéndose como una alternativa real para agregar valor a las ideas de negocio. Surgió como una herramienta de análisis donde quedan reflejadas las fortalezas y debilidades de un modelo de negocio, proveyendo una visión global de este de manera rápida y sencilla.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas

FCF UNSE