• Fecha del evento 2018/09/16  -  23:59
  • Ubicación del evento
  • Contacto +54-385-4509550,1213
  • email info-fcf@unse.edu.ar
Participar

V Concurso Fotográfico: “Un Enfoque Ambiental” 2018


En el marco de los 60 años de creación de la Facultad de Ciencias Forestales, organizamos el V concurso de fotografía “Un enfoque ambiental” destinado a plasmar fotografías que ilustren y representen la Región del Parque Chaqueño Argentino, desde las diferentes miradas o enfoques de todos aquellos que quieran participar.

¿Quién puede participar?

Puede participar en el Concurso cualquier persona física mayor de 18 años que resida en territorio argentino. La participación es gratuita y será necesario registrarse. Los datos serán comprobados al finalizar el Concurso, quedando invalidados para los premios aquellos incorrectos, que no sean auténticos, o que no cumplan con las presentes bases. No podrán participar en el Concurso quienes participen como jurados del mismo. Es requisito imprescindible para participar en el Concurso cumplimentar todos y cada uno de los datos obligatorios indicados, y que los mismos sean verdaderos, exactos, vigentes y auténticos.

Bases del concurso

Descargar Bases del concurso

Calendario

Fecha de apertura: 24 de agosto de 2018.

Fecha de cierre admisión: 16 de septiembre de 2018 a las 23.59 hs.

Notificación del resultado: A partir del 18 de septiembre 2018 se informará en la Web de la FCF UNSE. Además, el resultado será anunciado en diferentes medios de comunicación de la FCF-UNSE.

Premiación: 20 de septiembre de 2018.

Premios:

Primer premio: 1 disco rígido externo + Certificado.

Menciones especiales: Certificado.


 

Participar:

Ingresa al siguiente link para subir la foto:  https://goo.gl/forms/W8fQ0NohlplIYpCt2

Print Friendly, PDF & Email

Compartir

Publicaciones relacionadas

FCF UNSE