Se invita a los Directores/as de Proyectos de Extensión de la Facultad de Ciencias Forestales a participar en la presentación de los mismos que hayan sido ejecutados en el período 2018 – 2022.
Del total de trabajos recibidos la Facultad preseleccionará 2 (dos), los cuales serán enviados a la Dirección de Relaciones Internacionales UNSE (DRI – UNSE), área responsable de enviar 3 (tres) trabajos desde la Universidad Nacional de Santiago del Estero al “ll Seminario Internacional Zicosur Universitario (ll SIZU)”, hasta el día 18 de agosto de 2023.
Los tres (3) trabajos seleccionados por DRI – UNSE, serán publicados en el Libro titulado “Buenas Prácticas de la Extensión de la Red Zicosur Universitario” de distribución gratuita y organizado por la coordinación del II SIZU.
En caso de aceptar la participación, por favor, enviar la documentación (formato word o pdf) solicitada en Anexos I y II al mail: extensionfcf.unse@gmail,  hasta el día viernes 4 de agosto de 2023.
Se adjuntan los Anexos I y II: