Convocatoria de Becas del programa Cruz del Sur

Abierta la convocatoria Cruz del Sur
A partir del 16 de noviembre de 2015 se encuentra abierta la presentación de solicitudes para la Convocatoria de Becas del programa Cruz del Sur y cerrará el 15 de marzo del 2016.
El Programa ERASMUS MUNDUS de la Unión Europea convoca anualmente la presentación de proyectos que contemplen movilidades de grado, maestría, doctorado, postdoctorado y staff.
A principio del año 2014, la UNSE conformó el consorcio “Cruz del Sur” coordinado por la Universidad de Murcia, España, y fue seleccionado con financiamiento de la UE de €3.122.000. Esto ha posibilitado que 9 integrantes de nuestra comunidad universitaria participen en movilidades académicas durante el año 2015 y 2016.
Si sos estudiante, docente, egresado, investigador o staff de la UNSE, CRUZ DEL SUR puede ofrecerte una oportunidad fantástica para realizar una estancia en el extranjero con una beca completa. Si resultas seleccionado, recibirás los siguientes beneficios económicos:
– Beca mensual de 1000 € (grado y máster), 1500 € (doctorado), € 1800 (postdoctorado) y 2500 € (personal académico y administrativo)
– Vuelo de ida y vuelta desde la universidad de origen a la universidad de destino
– Seguro médico
Los resultados de la convocatoria estarán publicados a mediados de mayo de 2016 y las movilidades comenzarán a partir de septiembre de 2016.
La Instituciones Europeas a las que se puede aplicar son:
ESPAÑA
Universidad de Murcia
Universidad de Extremadura
PORTUGAL
Instituto Politécnico de Leiria
ITALIA
POLONIA
Lublin University of Technology
LETONIA
Riga Technical University
Áreas de Estudio incluidas en el programa son: