Convenio marco entre la Facultad de Ciencias Forestales y el municipio de Quimilí

Desde la Universidad Nacional de Santiago del Estero UNSE, se continúan desarrollando acciones de cooperación recíproca en programas, proyectos y actividades con municipios del interior.

La Facultad de Ciencias Forestales participa activamente de estas iniciativas y es por esto que días atrás el Decano de la Facultad de Ciencias Forestales, Dr. Juan Carlos Medina acompañando al Rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz firmaron un convenio marco de cooperación con el intendente de la Municipalidad de Quimilí, Omar Fantoni.

Entre las actividades que se procuran desarrollar está el dictado de carreras por parte de la Facultad y el acompañamiento por parte de la comuna a los estudiantes cursantes. Asimismo, se iniciaron diálogos para realizar acciones conjuntas en viveros, manejo de residuos, arbolado urbano y forestaciones.