Continúa abierta la convocatoria destinada a alumnos para acceder a las “Becas Santander Río de Estudio”

  • En

La Secretaría de Bienestar de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) informa que continúa abierta la convocatoria destinada a alumnos para acceder a las “Becas Santander Río de Estudio”.

La beca consiste en el pago de $30.000 por única vez, con el objetivo de que los becarios puedan afrontar los gastos necesarios para el cumplimiento, la permanencia y la finalización de los estudios de grado.

Cabe señalar que las becas se encuentran destinadas a estudiantes regulares de las carreras de grado presenciales de la UNSE.

Entre los requisitos se destacan ser alumnos regular avanzado de la UNSE; tener entre 18 y 30 años de edad; residir a más de 70 kilómetros de la ciudad Capital; acreditar recursos económicos insuficientes; tener aprobado como mínimo un 30% del total de materias del plan de estudio y un promedio general igual a 6 o mayor (Incluido aplazos). La convocatoria se encuentra abierta hasta el próximo 14 de junio.

Por mayor información, los interesados pueden dirigirse de manera personal al “Área de Becas y Créditos” de la Secretaría de Bienestar de la UNSE, ubicada en la sede central cita en avenida Belgrano (s) 1912.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas