Con un taller se dio inicio a las actividades de un proyecto que proyecto beneficiará a comunidades campesinas de Ojo de Agua

En el marco del proyecto denominado “Fortalecimiento de las capacidades institucionales para la implementación del Programa Nacional de Protección de los Bosques Nativos” del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, se realizó hoy en la reserva campesina de Ojo de Agua un taller para iniciar actividades previstas en el proyecto, que beneficiarán a la comunidad.
 
De este encuentro participaron integrantes del MOCASE, por la Facultad de Ciencias Forestales UNSE, el Secretario de Extensión, Vinculación y Transferencia Ing. Felipe Cisneros y la Ing. Marta Rueda, por la Dirección Nacional de Bosques el Ing. Víctor Rosales y por el AER INTA Ojo de Agua, Med. Vet. Pablo Báez, quienes se reunieron con las familias e iniciar de este modo el proyecto que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida a través del acceso al agua, mejora de la producción ganadera con bajo impacto, formación y capacitación de las comunidades en aspectos organizativos y de producción sostenible.
 
Cabe indicar que este proyecto se lleva a cabo gracias a la firma de un convenio entre la UNSE y la Dirección Nacional de Bosques del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.
Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas