Con profundo pesar informamos el fallecimiento del Ingeniero Forestal Gustavo López

Con profundo pesar informamos el fallecimiento del Ing. Forestal Gustavo López. Su deceso se produjo durante el mes de febrero próximo pasado, en la ciudad Edimburgo, Escocia. Gustavo cursó sus estudios universitarios en nuestra Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE y se graduó como Ingeniero Forestal en el año 1988.

En el campo laboral forestal trabajó en INTA Castelar. Posteriormente realizó su PhD en Tasmania bajo la dirección del Dr. Brad Potts.  Trabajó en la empresa Energía y Celulosa (ENCE) en Huelva, España. También desarrolló actividades profesionales en Indonesia y en los últimos años en el Instituto Forestal,  Edimburgo, Escocia.

A pesar de la distancia siempre mantuvo un estrecho contacto con sus colegas y amigos de la Facultad de Ciencias Forestales por razones personales y profesionales. En nombre de todos los integrantes de la FCF UNSE hacemos llegar a sus familiares nuestras condolencias.