Sres. Docentes;

Si bien la suspensión de la clases establecida por el Consejo Superior de la UNSE rige hasta el 30 marzo, ahora será hasta el 31 por lo determinado por el Presidente de la Nación. La continuidad de la suspensión o no dependerá de cómo evoluciona la pandemia en Santiago del Estero y en el país.

Frente a estas circunstancias es necesario que hagamos el esfuerzo de estar preparados para  desarrollar las contenidos de las asignaturas sin la presencia física de los estudiantes. A tal efecto,  y teniendo en cuenta que aun los estudiantes no se han inscriptos en las asignaturas,  la Facultad publicará nuevamente la lista de asignaturas que se dictan  en este cuatrimestre  y   con ella se agregará la dirección e-mail del profesor responsable,  a fin de que los estudiantes que les corresponde cursar algunas de las asignaturas puedan comunicarse con los respectivos profesores.

De este modo, el docente podrá adelantar el dictado sin esperar la finalización de la suspensión de las clases acordando con sus estudiantes sobre la modalidad del dictado de clases, consultas, evaluación,   así como informar los recursos disponibles que usará (plataforma Moodle, Google Classroom, Whats App, Facebook, e.mail , Skype, etc).