Comenzó el programa de ingreso universitario Mayores de 25 años

La Universidad Nacional de Santiago del Estero recibió a 250 estudiantes que integran el Programa de Ingreso Universitario Mayores de 25 años sin Secundario Completo. Con una convocatoria que cuadriplicó la inscripción recibida el año pasado, inició esta modalidad educativa con una “Jornada de Información de Carreras y Reflexión Vocacional”, que llevaron adelante representantes de la Secretaría Académica, Bienestar Estudiantil, Extensión y Facultades. La Facultad de Ciencias Forestales estuvo presente para ofrecer sus carreras.

La secretaria académica Lic. Bettiana Rafael, dio la bienvenida y procedió a informar sobre las carreras que se ofrecen, duración y perfiles profesionales; así como también los servicios y beneficios de estudiar en la Universidad pública, gratuita e inclusiva.