Comenzó el I Encuentro de Formación Ambiental.

• En

El viernes 30 de octubre de 2015, a partir de las 14:00, dentro del XIV Taller de Exposición Estudiantil “Néstor René Ledesma” organizado por el Centro de Estudiantes de la FCF “Diego Rodríguez Laguens”, dió inicio el I Encuentro de Formación Ambiental con invtados especiales.
Comenzó la Ing. Ind. Forestales Silvia Vélez, con el tema “Uso racional de la energía en nuestras casas”, luego estuvo presente la Lcda. Graciela Ferreira con el tema “Salud, ambiente y agrotóxicos” y continuó la Dra. Ing. Forestal Liliana Diodato junto a la becaria Silvia Marelli, con el tema “Estrategias naturales para el manejo de plagas en huertas y jardines”. Estuvieron presentes estudiantes y docentes de la Facultad.