Ciclo de charlas en el Jardín Botánico

El próximo sábado 26, a las 9.30 en el Auditorio del Complejo Jardín Botánico de la Facultad de Ciencias Forestales se realizará un ciclo de charlas organizado por las cátedras “Biodiversidad y Ambiente Regional” y “Conservación de la Biodiversidad y Manejo de Áreas Protegidas” de la Licenciatura en Ecología y Conservación del Ambiente de la Facultad de Ciencias Forestales.
La primera exposición titulada “Ecología y conservación del Águila Coronada. Un ave rapaz amenazada de Argentina”, estará a cargo del Mg. en Bilogía y la segunda “COA Kakuy: Disfrutando y protegiendo las aves y sus ambientes”, a cargo de Rodolfo Domnanovich, COA Kakuy.
Las charlas están dirigidas a todos los estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE. Por mayor información contactarse con el Biólogo Javier Lima al mail: limajj1968@gmail.com.