Becas Para Realizar Estudios De Máster Universitario En La Universidad Carlos III 2021

Plazo de solicitud: desde el 11 de diciembre de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021 (ambos incluidos).

Nº de Plazas convocadas: 12.

Cuantía de las Becas:

• El importe de la matrícula de los créditos ECTS de las asignaturas que el estudiante matricula por primera vez, con un máximo de 60 ECTS. La ayuda no incluye seguros, cargos ni otras tasas asociadas a la matrícula. En el caso de másteres de 90 o 120 créditos ECTS, la ayuda de la matrícula también incluye los créditos que el estudiante matricule por primera vez en el segundo curso, con la limitación de 30 o 60 créditos como máximo, respectivamente.
  • Una bolsa o ayuda de estudios de 1.500 €.

Dirigido a: titulados universitarios no españoles egresados de universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP.

NOTA IMPORTANTE: Antes de iniciar la solicitud, es necesario leer atenta y detenidamente las bases de la convocatoria. Se recomienda descargarse el archivo y cada vez que, al realizar la solicitud, se plantee una duda volver a revisar las bases.