Agustín Tiberi defendió su tesis y es Licenciado en Ecología y Conservación del Ambiente

El pasado 15 de diciembre el estudiante de la Licenciatura en Ecología y Conservación del Ambiente, Agustín Tiberi, defendió su trabajo de tesis de grado de manera virtual.
El joven expuso su trabajo titulado: “Análisis del Fitoplancton y características físicas y químicas del Embalse Río Hondo” ante el tribunal evaluador integrado por la Dra. María de los Ángeles Taboada, de la Fundación Miguel Lillo, Facultad de Ciencias Naturales de la UNT (Directora de Trabajo Final); Dr. Héctor Tevez y Microbióloga Andrea Godoy.
Participaron de la defensa pública, la Dra. Nancy Giannuzzo Vicedecana de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE, Dra. Marta Leiva (Codirectora del Trabajo Final); Mgter Javier Lima, Director de la Licenciatura en Ecología y Conservación del Ambiente, Sara Hurtado presidenta del Centro de Estudiantes de la FCF, docentes, estudiantes y la familia del flamante egresado.
Desde la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE, deseamos los mayores éxitos al Licenciado Agustín Tiberi.