AGRADECIMIENTO A LAS SALUTACIONES POR EL 62 ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES

El Decano de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE, Dr. Juan Carlos Medina, en representación de autoridades, docentes, no docentes, investigadores, estudiantes y quienes conforman la familia forestal, agradece a todas las personas e instituciones que enviaron sus salutaciones por el 62 aniversario de la FCF.
Agradecemos a:

-Rector de la UNSE, Ing. Héctor Paz
-Decano de la FHCSyS UNSE, Lic. Marcelino Ledesma
-Decano de la FAyA UNSE, Dra. Myriam Villareal
-Decano de la FCEyT UNE, Ing. Pedro Basualdo
-Facultad de Ciencias Médicas UNSE
-Comisión de Asuntos Docentes del CS y Secretarios Académicos de todas las Facultades de la Unse
-Vicedecanos de todas las Facultades de la UNse
-Colegio de Graduados en Ciencias Forestales
-Cámara de la Industria Maderera de Santiago del Estero
-ADUNSE
-CODINOA (Consejo de Decanos de Facultades de Ingeniería del NOA)
-Federación Argentina Forestal
-Dra. Paloma Palacios Universidad Politécnica de Madrid
-Dra. Inga Karkla Universidad de Riga, Letonia
-Rectora de la Universidad Nacional de Misiones Ing. Alicia Bohren
-Decano de la FCF UNAM de Misiones Ing. Fabián Romero
-Secretaria Académica de la FACULTAD DE CIENCIAS FORESTALES DE FORMOSA
-Dr. Antonio Castiglione
-Ing. Ftal. Adur de Farran
-Ing. en Ind. Ftales. Norberto Wendnagel
-Ing.Richard Varone
-Dra. María Taboada
-Sr.Geraldo Fezer, empresario de FEZER S.A. Santa Catarina, Brasil

-Decano Francisco Carabelli de la Facultad de Ingeniería de la universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco: “Estimado amigo, mis congratulaciones por el 62 aniversario de la facultad pionera de las ciencias forestales en la Argentina! Ustedes -de la mano de ilustres colegas que los precedieron y de quienes tomaron con altura y solvencia el desafío de sostener y hacer crecer la enseñanza de la ingeniería forestal en el país- han ido labrando y mostrado el camino a tantos otros, que decidieron seguir los pasos firmes y promover el desarrollo de la academia forestal, de norte a sur, en otras regiones de nuestra vasta geografía. Mi reconocimiento y el de la Facultad de Ingeniería de la universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, a esa gesta tan formidable, un fuerte abrazo a vos y a toda la comunidad de esa magnífica Facultad”.