Acto del Día de la Independencia

Con motivo de conmemorarse el próximo 9 de julio el 202 aniversario del Día de la Independencia, esta mañana se realizó en nuestra Universidad, un acto alegórico. El cual inició con el izamiento a la bandera en el patio central, para continuar con el acto académico en el Paraninfo. Estuvieron presentes las autoridades de la UNSE y Unidades Académicos, además de miembros de la comunidad. Las palabras en honor a la fecha, estuvieron a cargo del Dr. Pablo Tasso, quién contextualizó los hechos de la época y resaltó los roles de diferentes actores de la Historia. Posteriormente la estudiante Marta Machín dio lectura a una poesía alegórica a nuestra Independencia. El acto concluyó con un atractivo número artístico de malambo y zapateo, a cargo de “Los legüeros de Beltrán”.

Texto Fuente: FCEyT-UNSE

Fotos: FCF-UNSE