Acta acuerdo entre facultades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero

  • En
En el Complejo Edilicio Jardín Botánico se concretó la firma del Acta Acuerdo entre las autoridades de la UNSE, de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud (FHCSyS), Facultad de Ciencias Forestales (FCF) y de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías (FCEyT).
El acuerdo lleva la firma del rector Ing. Héctor Paz; el decano de la FHCSyS, Lic. Marcelino Ledesma; el decano de la FCF, Dr. Juan Carlos Medina y el decano de la FCEyT, Ing. Pedro Juvenal Basualdo.
Este compromiso busca estimular el intercambio científico – tecnológico entre docentes e investigadores de los Centros, Institutos y Departamentos Académicos de dichas facultades, para fortalecer la capacitación de recursos humanos, la producción científica y la prestación de servicios, en relación con la tecnología LiDAR.
Es importante recordar, que la UNSE recibió equipamiento de última generación tras presentarse en las convocatorias del Programa Equipar Ciencia y, por este motivo, del 18 al 22 de marzo se lleva adelante un curso de entrenamiento a cargo de la empresa proveedora.
Las autoridades visitaron el curso que se lleva a cabo en las instalaciones de Complejo Edilicio Jardín Botánico; dialogaron con los investigadores participantes y pudieron observar una prueba de vuelo del drone adquirido por la UNSE.
Print Friendly, PDF & Email
Compartir

Publicaciones Relacionadas

FCF UNSE