“1° Taller de Socialización y Formación: Emprendedores con Impacto”

Si tienes espíritu emprendedor, te interesa capacitarte y generar impacto social, ambiental y económico en tu comunidad, tenes que formar parte del Club de Emprendedores de Triple Impacto de la Facultad de Ciencias Forestales 💪💪💪💪, Coordinado por estudiantes y egresados de la Lic. En ecología y Conservación del Ambiente. Para dar inicio con este espacio, te invitamos al 1° Taller de Socialización y Formación: “Emprendedores con Impacto”. Podrán participar de este taller la comunidad estudiantil y egresados de la FCF.
La capacitación estará a cargo de Álvaro Bronstein, Gerente General y Socio cofundador de EMPREDIEM en Argentina, empresa social dedicada a la transferencia de herramientas de innovación y emprendimiento.
El mismo se llevará a cabo, el Jueves 8 de agosto a partir desde las 15:00h hasta las 17h en la Sala Anexa al Paraninfo
Inscripción gratuita: