Continúa ingreso universitario en Termas de Río Hondo, Sgo.

El jueves 18 de febrero de 2016 miembros del Centro de Estudiantes de la FCF “Diego Rodríguez Laguens”, tutores estudiantiles y becarios intrainstitucionales, acompañados por el Coordinador del Ingreso en Termas de Río Hondo, Ing. Forestal Alberto Villaverde.
Allí, la presidente del CEFCF, Cintya Prado, juntoa a Fernando Contreras, Noelia y David Pinto mostraron las actividades que realiza el Centro de estudiantes en la sede central de la UNSE y se planteó las probables acciones en Termas de Río Hondo. Los tutores estudiantes Nelson Ibarra y Antonella Mancilla explicaron el sistema de becas que maneja la Universidad, el tipo de becas que ofrece y al cual se pueden adherir.
Finalmente, los becarios Ignacio Hubaide Gazcón y Fernando Campos, explicaron sobre las actividades específicas que pueden realizar en las carreras que han elegido llevar adelante: Técnico Universitario en Viveros y Plantaciones Forestales y Técnico Universitario en Aserraderos y Carpintería Industrial.
Los aspirantes al ingreso 2016 pudieron mostrar sus inquietudes y dudas que luego fueron respondidas por el coordinador del ingreso, Ing. Forestal Alberto Villaverde y compartidas con el área académica de la FCF.