Defensa de Trabajo Final en la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE

El próximo viernes 6 de septiembre a las 10 horas, en el Aula 2 de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), la Prof. Marcela Alejandra Coria presentará su Trabajo Final de graduación para la carrera de Licenciatura en Enseñanza de la Biología.
El título del trabajo es: “La ley de Educación Sexual Integral y las dificultades de su implementación en las instituciones de todos los niveles educativos de la ciudad de Suncho Corral”. El Tribunal Evaluador está compuesto por la Lic. Myriam L. Maatouk, quien además es la directora del trabajo, la Dra. María Beatriz del Valle Taboada (FCM-UNSE) y la Mg. Rita Rodini (FHCSYS-UNSE).
Esta defensa representa un importante paso para la Profesora Coria en su camino hacia la obtención de su título, y sería la primera egresada de la carrera Licenciatura en Enseñanza de la Biología (Ciclo Complementario) de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE.