Se realizó la charla debate Deforestación en Santiago del Estero

El viernes 27 de mayo de 2016, en el SUM de la sede Zanjón de la FCF UNSE, se llevó a cabo la charla debate sobre la deforestación en Santiago del Estero.
El moderador de la misma fue el Decano de la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE, Dr. Ing. Forestal Hugo Acosta, y los expositores fueron el Biól. Hugo Salas, el Dr. Ing. Forestal Hugo Zerda y el Director General de Bosques y Fauna de Santiago del Estero, Ing. Forestal Víctor Rosales.
Estuvieron presentes estudiantes, docentes, funcionarios, egresados, representantes de diferentes institucones del medio, entre otros.
La misma se desarrolló en un excelente clima de diversidad de opiniones, puntos de vista, aspectos técnicos, aspectos políticos y ambientales.
Comenzó alrededor de las 10:00 y terminó alrededor de las 14:30.

decano y disertantes Hugo Zerda público

Más fotos aquí.