Se presentó el libro “Frutos de leñosas nativas de Argentina”

El martes 24 de mayo de 2016, en el SUM de la FCF, sede Zanjón, se realizó la presentación del libro “Frutos de leñosas nativas de Argentina”, de las autoras Ing. Forestal “Chonguy” Abraham de Noir y Dra. Sandra Bravo.
El Decano de la FCF, Ing. Forestal Hugo Acosta, abrió la presentación del libro recordando la víspera de la fecha patria: 25 de mayo.
En un clima familiar el Ing. Forestal Lucas Roic realizó la descripción del libro, mencionó las 71 especies descriptas en él, la nomenclatura utilizada, el deber de continuar con más especies forestales de la región, y recordó la época de sus comienzos profesionales.
Posteriormente, la Ing. Fidelina, con la forma particular de dirigirse al público presente, y entre anécdotas y risas, agradeció a todos los responsables de que el libro esté impreso, incluyendo familia y amigos. Relató la historia del libro y resaltó la perseverancia de la Dra. Sandra Bravo al insistir en su publicación.
Para finalizar la presentación, la Dra. Bravo emocionada por el acontecimiento, mencionó entre otras cosas, que la versión digital del libro, es decir el e-book que está colgado y difundido en la web de la FCF desde el año 2015, es muy consultado internacionalmente. Se realizó un brindis con los presentes: el Vicerrector de la UNSE, Dr. Ing. Forestal Publio Araujo, el Presidente del Colegio de Graduados en Ciencias Forestales, Ing. Forestal Matías Carignano, el Presidente de la Caja Complementaria de la UNSE, Lcdo. Mariano Barrionuevo, el Decano de la FAyA, Ing. José Salgado, la Vicedecana de la FCF, Lcda. Elsa Ibarra de Gómez, La Directora de Posgrado de la FCF, Dra. Ana María Giménez, docentes, no docentes, estudiantes, familiares y amigos.

chonguy y flia Chonguy las 3 los 4 Roic Sandra